lunes, 29 de abril de 2019

YA ESTÁ DISPONIBLE EL PROGRAMA TITULADO, CONOZCA LA HISTORIA DE ESPAÑA, ENTREVISTA A LAS HISTORIADORAS, MARIA Y LAURA LARA

Ya esta disponible la segunda parte de la entrevista sobre Conozca la historia de España. En esta segunda parte entrevistamos a las hermanas historiadoras, doña María Lara y Laura Lara, sobre el contenido de su libro Breviario de la Historia de España (Editorial Edaf), hablamos sobre la monarquía Borbónica, la República, La petición de independencia de Andalucía, La Semana Santa Sevillana, etc.

      Para escuchar o descargar gratis clikar en el siguiente enlace:
https://www.ivoox.com/34335142
Estimados seguidores del programa de radio Universo 3.000, os informamos que el tema para el próximo miércoles día 10 de Abril de 2019, será CONOZCA LA HISTORIA DE ESPAÑA, 2ª parte  y entrevistaremos a las historiadoras, autoras del libro:  "BREVIARIO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA desde Atapuerca a la era de la globalización",  hermanas,  doñas María y Laura Lara Martínez.
 https://www.facebook.com/marialaramtnez
https://www.facebook.com/laura.laramartinez.





      Este programa lo podrás escuchar el miércoles, en directo de 20 a 21 horas y el domingo repetido de 18 a 19 horas, en la 89.0 FM. los de Guillena y cercanías, en la 89.0 de la FM.

      Otras formas escuchar el programa: 

Por facebook: buscando entrando dentro y clikando: onda.guillena, el miercoles te saldra en directo y los dias posteriores tendrás que clikar en "videos" año 2019.


     Para escucharlo o descargarlo gratis,  despues, entrar en: https://www.ivoox.com/podcast-universo-3000_sq_f148252_1.html


y tambien del blog del programa: http://universo3000ondaguillena.blogspot.com

         Espero os guste, Miguel Alcaraz, director del programa, http://miguelalcarazparedes.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario