sábado, 15 de octubre de 2016

DESCARGA, LAS ALMAS GEMELAS, ENTREVISTA A DOÑA REYES LAMPREA, SOBRE SU LIBRO TITULADO ME ENCONTRÉ CON SU ALMA, MIERCOLES 19-10-2016 DE 20 A 21 HORAS

Hola, ya está disponible el programa sobre Las almas gemelas, entrevista a la escritora Reyes Lamprea, sobre su libro titulado Me encontré con su alma. Espero os guste, Miguel (http://miguelalcarazparedes.blogspot.com), director del programa.
https://www.facebook.com/escritorareyeslamprea/









 Podéis escucharlo en directo el proximo miercoles de 20 a 21 horas y el domingo que se emite en redifusión, de 18 a 19 horas, los que estén en Guillena, Sevilla, en la 89.0 de la FM, y los de fuera online, poniendo en el buscador, Onda Guillena radio online y nos saldrá la dirección: http://www.guillena.org/opencms/opencms/Guillena2/ondaguillena/player/player.jsp, y tambien se sube a nuestro postcat de ivoox http://www.ivoox.com/podcast-universo-3000_sq_f148252_1.html. Este y otros programas anteriores los puedes escuchar o descargar del blog http://universo3000ondaguillenaradio.blogspot.com Espero os guste, Miguel (http://miguelalcarazparedes.blogspot.com, http://hipnosismiguelalcaraz.blogspot.com y http://elpodertotaldelcerebro.blogspot.com), director del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario