lunes, 12 de mayo de 2014

DESCARGA, EL PROGRAMA AL OTRO LADO DEL MISTERIO

Hola, ya puedes descargar el programa del miercoles 07 de mayo 2014, en titulado AL OTRO LADO DEL MISTERIO, en donde entrevistamos al estudioso de los fenómenos paranormales y especialista en electrónica, audio e imagen don Rafael Cabello Herrero. Espero que os guste. Miguel Alcaraz (www.idemahipnosis.es), director del programa.

<iframe width="100%" height="120" frameborder="0" allowfullscreen="" scrolling="no" src="http://www.ivoox.com/player_ej_3094849_2_1.html?data=lJWmlp2YfY6ZmKial5mJd6KllpKSmaiRdo6ZmKialJKJe6ShkZKSmaiRhc2f0Nnf0ZDQpcXjjMnSzpDRrdToxtfW0ZKJe6ShttPW2MrWt9CflJWdkpKJe6ShlQ%3D%3D&"></iframe>

Las personas escépticas siempre son acusadas de no creer en los fenómenos paranormales. Pero existe una gran línea que separa un escéptico de un negacionist a y que a la gente le cuesta comprender. Negar la “evidencia” —sus evidencias— o simplemente no buscar una explicación lógica a una serie de hechos anómalos es negar por negar. 

Sin embargo el escéptico analiza y estudia de forma científica los casos, en la mayoría de las ocasiones. Reciben fuertes ataques porque han sido incluidos dentro del mismo saco que los negacionistas; los cuales, actúan negando cualquier evidencia sin ningún tipo de análisis. 

Rafael Cabello nos explicará el lado más técnico de las pruebas que realizamos a la hora de obtener material o verificar la veracidad del mismo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario