sábado, 16 de febrero de 2013

YA PUEDES DESCARGAR EL PROGRAMA DE LAS CARAS DE BELMEZ, MIERCOLES 20-02-2013

LAS CARAS DE BELMEZ

Ir a descargar Ya podeis descargar el programa del miercoles 20-02-2013, entrevistas a Pedro Amorós (presidente de la Sociedad española de parapsicologia) y Jose M. Garcia Bautista investigador y periodista del misterio
<


   Estimados oyentes de Universo 3000, enigmas y conocimiento profundo del mundo, onda guillena radio, Guillena, Sevilla, Andalucia, España, os informo del tema para el próximo miercoles 20-02-2013 será las CARAS DE BELMEZ, supuestas teleplastias que aparecen en una casa de Bélmez de la Moraleda (Jaén), que es considerado uno de los fenómenos paranormales más importantes del siglo XX a nivel mundial, el cual se ha puesto de actualidad de nuevo, debido a que se ha inaugurado el pasado 10 de febrero en dicha localidad el centro de interpretación de las caras. ttp://www.ideal.es/jaen/20130210/local/provincia-jaen/belmez-estrena-centro-interpretacion-201302101737.html.

   Lo cierto es que en la mayoría de los medios de comunicación se está criticando que el más de medio millón de euros gastado en su construcción y adecuación es mucho dinero para un suceso que se está diciendo que es falso. En el programa del miercoles haremos un repaso a la historia de la aparición de las mismas, así como de los estudios llevados a cabo para determinar su autenticidad o falsedad, para ello contaremos con la colaboracion del presidente de la sociedad de parapsiclogía española don PEDRO AMOROS http://www.pedroamoros.com/index.phpoption=com_content&view=category&layout=blog&id=36&Itemid=62, que desde 1995 viene estudiando dicho fenémeno, estando convencido de que dichas manifestaciones son autenticas teleplastias causadas por la mente (psicorragia) de la dueña de la casa ya fallecida y don Jose M. Garcia Bautista uno de los coautores del estudio informático que compararon las caras con victimas de la guera civil española en el Santurario de la Virgen de la Cabeza en Jaen.



   Podéis escucharlo a través de la 89.0 de la FM en Guillena, Sevilla y en el resto del mundo a través de internet www.ondaguillena@guillena.org o en la web www.Universo3000.tk en donde puedes chatear en tiempo real en “mensajeanos”. También puedes llamarnos al teléfono mediante la emisión 955785430, o si deseas escribirnos puedes hacerlo a ondaguillenaradio@hotmail.com ¡Nos vemos en Universo 3000. Miguel Alcaraz http://miguelalcarazparedes.blogspot.com

   LA PRIMERA DE LAS CARAS DE BÉLMEZ, LLAMADA "LA PAVA", FOTOGRAFIADA EN MAYO DE 2012. MUY DEFORMADA RESPECTO A SU ESTADO ORIGINAL, SE CONSERVA EMPOTRADA EN LA PARED Y PROTEGIDA POR UN CRISTAL.




   LA PRIMERA NOTICIA SOBRE EL FENÓMENO, APARECIÓ PUBLICADA EN UN DIARIO LOCAL EN NOVIEMBRE DE 1971 Y FUE, EN LO SUCESIVO, TRATADA PROFUSAMENTE POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA ÉPOCA. UNA VECINA DE BÉLMEZ, MARÍA GÓMEZ CÁMARA (1919-2004), ASEGURABA QUE EL 23 DE AGOSTO DE ESE MISMO AÑO, ADVIRTIÓ EN EL SUELO DE CEMENTO DE SU COCINA MIENTRAS COCINABA, UNA GRAN MANCHA CON FORMA CLARA DE ROSTRO HUMANO Y SALIÓ A AVISAR A SUS VECINAS. CINCO DÍAS MÁS TARDE SE RASPÓ LA SUPUESTA CARA Y EL ALBAÑIL SEBASTIÁN FUENTES LEÓN ECHÓ YESO SOBRE LA MISMA. SIN EMBARGO, SIEMPRE SEGÚN LAS DECLARACIONES DE LOS PROTAGONISTAS, LA SUPUESTA CARA REAPARECIÓ DÍAS MÁS TARDE. ERA UN ROSTRO APARENTEMENTE DE VARÓN, CON LOS OJOS Y LA BOCA ABIERTOS Y UNOS LARGOS TRAZOS OSCUROS A MODO DE BIGOTES. EN LOS DÍAS SIGUIENTES, NUEVOS ROSTROS QUE SE AÑADIERON AL INICIAL SURGIERON EN EL SUELO DE LA COCINA Y EL PASILLO DE LA CASA. APARECÍAN Y DESAPARECÍAN, SE DESPLAZABAN O SE TRANSFORMABAN EN OTROS, EN UN CONTINUO MOVIMIENTO QUE PODRÍA HABERSE REPETIDO EN MAYOR O MENOR MEDIDA HASTA HOY.


No hay comentarios:

Publicar un comentario