lunes, 22 de octubre de 2012

´Misterios en Sevilla, tema para el programa del próximo miercoles 24 de 20 a 21 horas

En el próximo programa del miércoles 25 de octubre, emitido de 20:00 a 21:00 horas en la 89.0 FM para aquellos que seáis de Guillena y a través de Onda Guillena Radio (http://www.guillena.org/opencms/opencms/Guillena2/ondaguillena/player/player.jsp), para aquellos que decidan seguirnos a través de internet. Trataremos el tema: Misterios en Sevilla.
Hoy acercaremos a nuestros oyentes a dos de los lugares con más misterio en Sevilla. Cada uno de ellos con sus luces y sombras, sus leyendas, mitos y sucesos que escapan a la razón humana. Son lugares que no dejan indiferente a aquellos que se atreven a visitarlos y que en su día, acapararon la atención de algunos medios. Un recorrido a través de lugares cargados de acontecimientos, actualmente en ruinas. Narraremos algunos de los testimonios recogidos a lo largo de estos años y nos adentraremos un poco más en su historia. ¿Es cierto todo lo que cuentan de ellos? ¿Qué hay más allá de las leyendas negras? Entrevista Entrevistaremos a Ángel Rivero, descubridor e investigador de “El monasterio del diablo” (Carmona) que arrojará un poco más de luz sobre la oscuridad que se cierne alrededor de este enclave. Descifraremos la verdadera historia del lugar y las leyendas se han formado alrededor de este antiguo monasterio franciscano.
También contaremos con nuestros colaboradores habituales: Reyes Lamprea, Alejando Espino, Javi Lobato y Miguel Alcaraz, que además de hacer la correspondiente tertulia sobre el tema, nos traerán las noticias de actualidad y agenda cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario